1.10.09

Taylor

Que alguien aclare mis sentimientos. No sé si estoy enamorada de sus Looks o si por el contrario me producen gastroenteritis aguda acompañada de ataques epilépticos. ¿Me encanta o la odio? Hoy estoy bipolar, pero esque la chica se presta a ello.

Vemos las fotos y voy comentando.
En esta primera foto segurísimo que me encanta. El sombrero, las gafas, el móvil en la mano, el maquillaje, el pelo, el mono rollo traje... Me encanta, la copiaría toda. Pero esperad, que la cosa se empieza a estropear en la siguiente.
Vale chica, la raíz del pelo me tiene loca, en la vida he visto a Belén Esteban con esa raizaca. Las medias molan, el bolso mola, la falda mola, los botines molan. Pero en looks separados. La combinación es de putacón. Sí, he dicho PUTACÓN.

Y luego de repente aparece con un vestido preciosisisisisimo, con unos botines que me tienen sin respiración y con un bolso que jamás se me hubiera ocurrido combinar con lo anterior. Y mira tú, combina! Entonces yo pienso: Esta chica es un ser superior, me encanta.
Pero no, sigo viendo fotos en internet y me encuentro con esta. Ahora en serio, yo soy el taxista, se me sube una tia con estas pintas de yonkarra y me hago caca. Dejo el taxi ahí en medio del atasco y me voy corriendo.
O la siguiente foto. Vamos, que entro así en mi casa y mi madre me pega la del atún tun tun, a mis 25 años me rebienta la cabeza, y encima con razón. Nono, esta tía ha llegado al extremo, las drogas no son buenas, lo que yo te diga. Su pobre madre la da en adopción o directamente la tira por la ventana de su mega ático de New York city. Nada, que no se puede ir por la vida con esas pintas de recién follad*

Ahora en serio, Taylor. ¿Por qué? Mira chica, yo no sé cuanta pasta vale lo que te has puesto, pero el mercadillo de mi barrio tiene más glamour (ai nena que lo veeendo, que me lo quitan de las maaaanos, trè euro, trè euroooo). ¿Y esas marcas en la muñeca? Normal, yo también me intento cortar las venas si me veo así!
Pero otras veces va taaan fashion... Tan sencilla pero tan especial. Tan "ando-por-la-calle-pero-para-mí-es-la-pasarela", tan in... Es como si comprase en Zara lo que se pone pero lo defendiera como si se tratase de Chanel. Parece como si el estilo putacón nunca hubiese existido. ¡Me gusta!
Y al final resulta que me entero que esta chica, a parte de ser actriz, también "canta". Alguna vez habeis visto un chihuahua despeinado con un picardías y un rosario colgando del cuello? Tsss, atención porque ahí va.
Y no cuelgo el video porque os quiero. Quien se quiera joder los tímpanos que lo busque en Youtube, yo paso de ser la causante de un pitido permanente en vuestra oreja izquierda.
Qué sinvivir.





7 comentarios:

  1. Algunos son temibles!! Y lo peor es que parece que alguno es en el set de rodaje, así que parece que la pequeña Jenny se va a radicalizar... no me convence ese giro...

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que tiene 16 años xD

    algunos looks pasan pero otros.. oh mon dieu

    ResponderEliminar
  3. jaajjajjajajajaja Me ha encantado la actualización jajjajjaja
    Enserio, de lo mejor que he leido en mucho tiempo xD
    Es genial como la describes, xke tienes TODA la razón, siempre he pensado eso de ella, estoy harta de blogs idiotizadores que tienen a las famosas en templos. Vale si Taylor es preciosa es un amor, pero venga niña! Cuando tengas 30 años estarás muerta de sobredosis. Cuanto agradezco tu naturalidad!

    Me encanta tu blog, gracias por pasarte ^^
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja genial! porque es tan cierto...! eso sí, ni las medias, ni los vestidos,... lo peor son esas raícessss!! con el dinero que tienes y lo que te cuesta ir a la peluu!!

    PD- El shopping night bueno-regular ¡¡¡dioss cuántas lobas deseosas de ropa y mojitoos!!!

    ResponderEliminar
  5. qué buena actualización! yo creo que este torbellino fashionístico le ha pillado un poco joven, y supongo que tiene que madurar un poco y ahora sólo ve que le dan ropa carísima gratis y se la pone toda de golpe porqué no le da tiempo a salir de un shock para meterse en otro. Algunas veces va monísima, pero a mi es que me da rabia... en la serie y fuera de ella.

    ¿sabes que tenía otro grupo y como no le hacían caso los echó A TODOS y buscó otro? creo que ahora llevan su nombre...

    MUAAA

    Patri

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!
    ves? a mi me pasa lo mismo... la verdad es que todo el mundo dice que es increible... y lo es...pero a veces... MADRE MIA! como va con esas pintas? si sabe vestir porque (se)hace eso??XD

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! no he parado de reir con este post con el que estoy cien por cien contigo!! te sigo!

    ResponderEliminar